top of page

Real, Ilustre, Venerable y Carmelitana Hermandad del Santísimo Cristo del Amor, en el misterio de su Sagrada Entrada en Jerusalén, María Santísima de la Candelaria, y la Muy Antigua y Fervorosa Cofradía de San Blas, Obispo y Mártir, Patrón Perpetuo y Honorario de la Ciudad de Aracena y de su Excelentísimo Ayuntamiento.

S A L U D A  D E L  H E R M A N O  M A Y O R

En primer lugar, permitidme que os de la bienvenida a nuestra web, un nuevo medio de comunicación con todos nuestros hermanos, devotos de nuestros titulares, y en general, con todos aquellos que quieren saber de nuestra Hermandad. Ante todo, espero que sea de vuestro total agrado, y que encontréis en ella toda la información que deseéis, pero sobretodo, que os haga aumentar el amor hacia el Cristo del Amor, a la Virgen de la Candelaria y a San Blas, patrón de nuestra ciudad.


Esta web es un paso más en ese acercamiento que queremos con toda la comunidad, conscientes de que nuevas tecnologías como esta pueden facilitar la comunicación entre todos. Desde aquí os informaremos de cada actividad e iniciativa de esta Hermandad, para que podáis ser partícipes si así lo deseáis.


 

Por supuesto, estamos totalmente abiertos a cualquier sugerencia que podáis tener, no solo referida a la web en sí, sino a la Hermandad. La cual, está totalmente a vuestra disposición para lo que necesitéis. Así, se facilita en uno de los apartados nuestro correo electrónico para que contactéis con nosotros en cualquier momento.



Deciros por último, que tal y como podréis ver, en uno de los apartados se pide vuestra colaboración para conformar esta web. Si por algo hemos crecido ha sido por el apoyo de todo el pueblo de Aracena, y conscientes de eso, queremos abrir esta web también a vuestra colaboración, para que la construyamos entre todos y podamos seguir creciendo.



Hermanos, devotos de nuestros titulares y seguidores, esperamos que disfrutéis de esta web tanto como nosotros elaborándola, ojalá que sea de vuestro agrado pues ha sido realizada con todo nuestro cariño e ilusión. Que el Cristo del Amor y Mª Stma. de la Candelaria guíen cada uno de los nuevos pasos de esta Hermandad y los de todos nuestros hermanos y seguidores.



Hermano, sé bienvenido.



Tomás de la Osa Maldonado.

Hermano Mayor

bottom of page